Sidebar Header

Sidebar Header

El delator de los años

admin | Cuello y escote | Martes, 03 junio 2008

Las 3 claves del tratamiento.

Exfoliar/Peeling

Con el producto peelíng facial se puede exfollar toda la piel del cuello y escote, pero procurando masajear lentamente toda la superficie cutánea. Cuando termine elimine con agua tibia así arrastrará no sólo las Impurezas más superficiales, sino que además oxigenaré la piel. El exfoliante despega todas las células muertas que permanecen pegadas a la capa cutánea.

Una sugerencia
Si realiza este tratamiento dos veces por semana ayudará a regenerar activamente la piel, dejándola más suave y limpia.

Limpiar.

La limpieza del cutis no tiene por qué acabar en el mentón, sino que debe proyectarse hasta el cuello y el escote. Como ya se ha explicado, aunque no se hayan maquillado la polución y el propio sudor o la grasa ensucian los poros de la piel, dificultando así su oxigenación.
Una sugerencia
Limpie la piel del cuello y el escote día y noche con una leche limpiadora y finalice la limpieza con una buena tonlficación de toda la piel.

Hidratar.

Si los pasos de higiene son esenciales, el de la hidratación comparte la misma responsabilidad. La humedad es necesaria para la piel, ya no sólo aplicando diariamente una crema hidratante sino que necesita también hidratarse desde dentro.
Una sugerencia
Beba suficiente agua para que la piel no pre senté carencias. Ya ve que buen resultado.

Etiquetas: , , ,

Sin Comentarios

Sin comentarios.

Deja un comentario

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI