Sidebar Header

Sidebar Header

Escote divino

admin | Cuello y escote | Martes, 03 junio 2008

Cómo cuidarlo de dia y de noche.

Durante el dia.

Una ducha fría
Proyecte el grifo de agua fría sobre el cuello y el escote durante 3 minutos aproximadamente. Su acción estimulante reafirma los tejidos musculares, tanto de la piel como de la musculatura. Su efecto dinamizante a primera hora de la mañana da vitalidad al escote para todo el día.

Proteger del sol
Existen todo tipo de productos cosméticos que en su fórmula incluyen filtros de protección solar frente a las radiaciones solares y a la propia polución. Elija tanto la crema protectora de día, como los maquillajes de fondo con filtro. En su composición incluyen vitaminas antioxidantes que frenan la formación de arrugas provocadas por el sol. En poco tiempo notará los resultados.

Defender la piel
Las cremas hidratantes y protectoras son las que le pueden aportar todas las defensas que su piel necesita durante el día, para evitar posibles carencias. Asegúrese de que en su fórmula Incluyan vitaminas, extractos vegetales protectores y suavizantes, así como ceramidas que mantienen la hidratación o colágeno que asegura la elasticidad.

Durante la noche.

Aplicar máscara
Es el momento adecuado para aplicar una máscara para cuello y escote. Debe hacerlo siempre sobre la piel limpia y dejándola en una pose durante 30 minutos. Después retírela con una esponjlta empapada en agua tibia.

Hacer ejercicio
El mejor momento para practicar los ejercicios que fortalecerán la musculatura del cuello, doble mentón y escote es cuando la piel está limpia. Si se hace después de la aplicación de la mascarilla mucho mejor, pero es importante que al hacer esta gimnasia la piel no tenga cremas. Después de los ejercicios pase una torunda de algodón empapada en tónico sin alcohol por toda la zona. Las cremas se aprovechan mejor porque los tejidos cutáneos estén más receptivos después de la gimnasia.

Actividad celular
La crema elegida para el tratamiento nocturno puede ser mucho más activa que las cremas aplicadas durante el día. Por la noche, al dormir, todas las funciones del metabolismo celular cutáneo se dinamizan al máximo, ya que el cuerpo está relajado. También de noche la piel optimiza mejor las propiedades de una crema, por eso es el momento Ideal para elegir una a base de retinol, ya que este ingrediente no puede someterse a la luz solar.

Etiquetas: , , ,

Sin Comentarios

Sin comentarios.

Deja un comentario

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI