Sidebar Header

Sidebar Header

Kit básico para maquillar el cuello

admin | Cuello y escote | Domingo, 15 junio 2008

Rubor
No debe utilizarse en tonos rosados o muy brillantes ya que el rubor se usa en el cuello para potenciar la oscuridad de las zonas que conviene disimular. Elija tonos terrosos para las pieles más oscuras y rosas viejos o agrisados para los cutis más claros.

Pre -base blanca

La corrección empieza por una pre-base blanca de textura cremosa y ligera. Conviene cerciorarse de su capacidad de cobertura para tapar cualquier mancha de color de la piel, cubrir imperfecciones o incluso disimular las arrugas o rayas que se forman en el cuello debido a las malas posturas. Esta pre-base se extiende por igual portado el cuello, esfumando el producto hasta el escote.

Maquillaje oscuro

Debe aplicarse encima del la base de maquillaje clara. Con el tono más oscuro se consigue profundidad y se disminuye visualmente el volumen del cuello. Se aplica en los puntos donde se quiere reducir volumen.

Maquillaje claro

Debe aplicarse siempre después de la pre-base blanca. Su función es la de aumentar el volumen de la forma del cuello, para crear así una sensación de claridad y luz. Para una correcta aplicación reparta por igual en todo el cuello, esfumando hacia el escote.

Brocha aplicadora

Utilizada para aplicar el rubor, ha de ser siempre grande y redonda, la misma que se utiliza para dar un toque de color en los hombros, escote o espalda. Debe utilizarse siempre dibujando pequeños círculos en la zona que se pretenda oscurecer más.

Polvo compacto

Muy útil para fijar y retocar. Se vende en polve ra con aplicador por lo que se puede llevar en la cartera para tenerlo siempre a mano.

Polvo transparente

Ideal para matizar los posibles brillos que pueden surgir con la aplicación de los productos que transforman la superficie de la piel. Se aplica encima maquillaje con una brocha o con una esponjita.

Etiquetas: , ,

Sin Comentarios

Sin comentarios.

Deja un comentario

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI