Sidebar Header

Sidebar Header

Kit básico para mimar nuestro cuello

admin | Cuello y escote | Martes, 03 junio 2008

Guante y escofina.

El guante de rizo o la escofina de crin son elementos perfectos para realizar un masaje diario en el cuello, después de la limpieza y desmaqui -Hado nocturno. Activan la circulación y dan elasticidad a los tejidos cutáneos, retrasando su envejecimiento.

Cepillo masajeador.

Tanto el masaje como la perfecta higiene del cuello y escote son fundamentales si quiere conseguir una piel bien oxigenada. Los cepillitos, con o sin mango, favorecen la emulsión de los productos limpiadores, mientras que las bolitas de masaje activan la circulación y estimulan los tejidos cutáneos.

Geles y sueros.

Las texturas de los cosméticos para el cuello tienen que ser muy ligeras y refrescantes. Los geles y sueros son las más indicadas para aplicar durante el día, porque no dejan en la piel sensación de espesor ni de grasa.

Spray.

Algunas texturas serosas y altamente activas se envasan en frascos que dosifican la cantidad justa para cada aplicación y así preservan el cosmético del contacto con el exterior, evitando su oxidación. Se pueden aplicar en tratamiento nocturno y también extendiendo una fina capa bajo el maquillaje.

Cápsulas.

También existen algunos cosméticos que guardan en su fórmula toda la riqueza activa de sus componentes. Son texturas de suero líquido, que van encapsuladas en perlas o bolitas y que mantienen inalterables las propiedades de su fórmula. Se aplican en tratamientos de choque para reafirmar el cuello.

Cremas.

Algunas fórmulas cosméticas incluyen ingredientes que tienen la propiedad de alisar y tensar la piel, ejerciendo un efecto reafirmante. Se recomienda su aplicación especialmente por la noche, a partir de los 30 años.

Etiquetas: , ,

Sin Comentarios

Sin comentarios.

Deja un comentario

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI