Sidebar Header

Sidebar Header

La seducción del escote

admin | Cuello y escote | Martes, 03 junio 2008

Ejercicios para el cuello.

Rotación

Cómo se hace
Se efectúa un movimiento de rotación con la cabeza, dando una vuelta entera hacia la derecha y después hacia la izquierda. Para finalizar el ejercicio presione la cabeza hacia adelante y también hacia atrás.

¿Cuántas veces?
El ejercicio debe repetirse 5 veces hacia un lado y 5 veces hacia el otro. Las presiones hacia adelante y hacia atrás también deben repetirse 5 veces cada una.

Pellizcar

Cómo se hace
Para realizar este ejercicio mantenga la boca cerrada y las mandíbulas apretadas. Efectúe pellizcos pequeños sobre la piel, en la zona que va desde la base del cuello hasta el mentón de arriba hacia abajo.

¿Cuántas veces?
Los pellizcos deben llevarse a cabo de forma rápida y continuada, para conseguir despegar la piel. Se aconseja que este ejercicio dure aproximadamente 1 minuto.

Tracción

Cómo se hace

Con la cabeza bien alta eleve los extremos de los labios, esbozando una ligera sonrisa. Seguidamente eche la cabeza hacia atrás con rapidez y al mismo tiempo presione con la mano la base del cuello.

¿Cuántas veces?
Este ejercicio proporciona elasticidad a la musculatura que sostiene la base del cuello y el escote. Conviene que lo repita unas 30 veces.

Presión

Cómo se hace
Mantenga la boca cerrada y los maxilares bien apretados y presione todo el contomo del óvalo facial con los dedos de cada mano. Las presiones deben hacerse de forma lenta y profunda.

¿Cuántas veces?
Este ejercicio que debe repertirse unas 30 veces se realiza deslizando los dedos desde el mentón hasta ambas orejas.

Contracción

Cómo se hace
Para realizar este ejercicio apoye los dedos en un lateral del cuello y realice una contracción con todos los músculos, al mismo tiempo que comprime con fuerza los labios. Notará la contracción muscular.

¿Cuántas veces?
Este es un ejercicio para definir el óvalo de la cara, reducir su flaccidez y endurecer y fortalecer el cuello. Debe repetirlo unas 20 veces.

Tensión

Cómo se hace
Tiene que muscular la boca poniendo los labios muy cerrados y gesticulando la letra “o”. Al mismo tiempo tense los músculos del cuello. Después de cada contracción relájese durante unos segundos.

¿Cuántas veces?
El ejercicio de estos músculos fortalece toda la zona del contomo del óvalo facial. Para que resulte efectivo repítalo unas 30 veces.

Etiquetas: , ,

Sin Comentarios

Sin comentarios.

Deja un comentario

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI