Sidebar Header

Sidebar Header

Cómo lucir uñas bonitas

admin | manos | Martes, 29 julio 2008

Suavizar la uña.

Puesto que se trata de un tipo de manicura que resulta muy natural y transparente, conviene preparar la superficie de la uña, alisando su relieve, suavizando su textura y protegiendo la estructura laminar de la uña. Una forma muy fácil de hacerlo es frotando por la superficie un taco pulidor, que actúa a
modo de exfoliante de la uña, a la vez que deja un tacto extremadamente suave. Utilice el taco de forma suave y no se le ocurra restregar sobre la superficie de la uña. También es el momento de redondear las puntas con una lima para mejorar su aspecto.

Con el lápiz.

Con la uña ya brillante, pinte la punta blanca, característica de este tipo de manicura, utilizando un lápiz de este color y de textura untuosa. Antes de aplicarlo debe humedecerse en agua. Después, pinte con el lápiz por el interior de la uña, como se aprecia en la foto. Esta técnica es fácil y rápida, pero presenta una desventaja: su duración es limitada, porque el trazo blanco va desapareciendo progresivamente a medida que se lava las manos.

Esmalte para uñas transparente.

Sea cual sea la técnica que elija para conseguir la punta blanca, finalmente deberá aportar brillo al resto del cuerpo de la uña, para conseguir el contraste de color entre ambas zonas. Una alternativa al esmalte transparente es pintar las uñas de color beige o
rosado, que todavía destaca más el blancc del borde de la uña. E tipo de manicura apor a la mano un look muy limpio y elegante, cor unas uñas que paree de porcelana. Con es tipo de manicura con guirá lucir unas mane lindas y bien cuidadas.

Con moldes adhesivos.

Otra opción para obtener el borde de la uña blanco es al cuerpo de la misma unos moldes adhesivos especiales, con forma redondeada, que sólo dejan libre el borde. Asi resulta más fácil y cómodo extender el esmalte de color blanco. Si quiere conseguir un blanco más intenso, aplique una segunda capa. De esta manera, también se asegura una mayor duración del esmalte blanco. Una vez que se ha secado completamente, ya se pueden retirar los moldes.

Etiquetas: , , ,

Sin Comentarios

Sin comentarios.

Deja un comentario

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI