Sidebar Header

Sidebar Header

Cuidados. Continuacion..

admin | manos | Viernes, 18 julio 2008

PARA UNAS MANOS TERSAS

Cremas tensoras

Qué hacer
Use cremas tensoras, cuya fórmula alisante actúa como un auténtico lifting para la piel de las manos. Puede aplicar los tratamientos tensores para rostro y cuello. Hay que alternarlos con cremas hidro-nutritivas.
Qué evitar
No castigue duramente las manos, porque la fla-cidez y las arrugas se deben, en gran medida, a la falta de tratamientos. Hay que evitar el contacto con el agua muy fría o excesivamente callente, con los detergentes y con los productos químicos.
Una sugerencia
El ejercicio ayudará a tensar los tejidos cutáneos de las manos. Es suficiente teclear durante 10 minutos diarios sobre una mesa, o bien amasar un ovillo de lana, con cada mano.

PARA MANOS SIN MANCHAS

Crema despigmentante

Qué hacer
Puede aplicar cremas despigmentantes para reducir las manchas que aparecen en el dorso de las manos, provocadas por el sol o bien por razones biológicas. Su fórmula incluye hidroquinona, de poder blanqueante.
Qué evitar
No salga de casa sin una protección adecuada de filtro solar. Conviene evitar la aplicación en las manos de perfumes con alto contenido en alcohol, porque pueden provocar un efecto fotosensibilizante bajo la luz del sol.
Una sugerencia
En perfumerías y centros de estética se venden lociones despigmentantes, cuya acción es muy superior a la de cremas de manos despigmentantes. Se aplican sólo sobre las manchas y en períodos cortos.

Etiquetas: , , ,

Sin Comentarios

Sin comentarios.

Deja un comentario

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI