Sidebar Header

Sidebar Header

Juegos en degradé para uñas

admin | manos | Martes, 29 julio 2008

MUCHO COLOR

De dia.

Que conviene. Lacas de uñas en colores discretos, a no ser que quiera aparentar una sofisticación que no se corresponda con la edad. Combinelos con unos labios en rosa y beige brillantes.

Que evitar. Llevar unas uñas excesivamente largas, porque además de dar un aspecto poco natural a esta edad, resultan anticuadas en un carácter juenil. Evite también los colores demasiado oscuros, tanto en labios como en uñas.

Una sugerencia. Dentro de la variedad de colores discretos también entran todos los tonos pastel, como celeste, rosa chiclé, turquesa o verde manzana.

De noche.

Que conviene. Apueste por la diversidad del color, incluso con motivos esmaltados. Cree contrastes divertidos con diferentes tonos en las uñas de ambas manos y utilizando colores complementarios para uñas y labios.

Que evitar. No es aconsejable utilizar el mismo color un labios y uñas, asi como los degradados de un mismo tono, porque dan un aspecto mas formal y discreto.

Una sugerencia. Unos labios y uñas en tonos profundos dan mucho protagonismo al maquillaje y a las manos. Para contrarrestar este efecto es mejor no maquillar los párpados y sólo realzar un poco las pestañas con máscara.

Etiquetas: , , ,

1 Comentario

Deja un comentario

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI