Sidebar Header

Sidebar Header

Looks

admin | Pelo | Miércoles, 16 julio 2008

Coletas

Este recogido a base de rodetes, que tiene su origen en la moda grunge, se empieza humedeciendo “el cabello con agua y gel acondicionador y, después, haciendo coletas (ver dibujo).

Batir

Ahora hay que proceder a crepar cada una de las coletas con la ayuda de un peine para conseguir que el pelo quede bien ahuecado en todas direcciones, tal. como si fuera un plumero.

Rodetes

Se pasa a enroscar cada coleta sobre su propio eje, formando pequeños rodetes que se sujetan al cuero cabelludo eos clips. Si éstos son de colores se consigue un look juvenil y divertido.

Cera en el pelo..

Este moderno y simpático peinado de aspecto “mojado” se inicia marcando la raya a un lado y peinando el cabello en liso. A continuación, se aplican cera portoda la superficie del cabello.

.. las puntas

Es importante no descuidar las puntas porque, con esta medida de cabello, éstas son muy vislbles.Tras este paso, hay que secar el pelo, con una toalla y después con un secador.

Acabado

El toque definitivo del peinado se consigue mediante las tenacillas. Con ellas, se toman las puntas y se dirigen hacia arriba. También puede ayudarse con los dedos para dar volumen.

Etiquetas: , , , , ,

Sin Comentarios

Sin comentarios.

Deja un comentario

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI