Sidebar Header

Sidebar Header

Ejercite los pechos

admin | Pechos | Martes, 19 agosto 2008

PECHOS EN FORMA CON SEIS EJERCICIOS

1. Aperturas

Acuéstese de espaldas sobre una superficie plana, apoyando los pies en el suelo. Debe posar también las tumbares y el cuello por dos motivos: para aprovechar al máximo los beneficios del ejercicio y para evitar lesionarse. Con una pesa en cada mano (cuyo peso depende de su musculatura), eleve los brazos hacia arriba.

2.

A partir de la postura inicial antes explicada, abra los brazos a ambos lados hasta llegara la altura de sus hombros, manténgalos unos segundos en esa posición, y vuelva a subirlos como estaban al principio. Puede hacer 3 series de 30 movimientos cada una, descansando un poco en cada intervalo.

3.

Otra versión del ejercicio consiste en cambiar la posición Inicial de brazos estirados (n° 1) por la de brazos flexionados (n° 2). Desde esta postura inicial, se extienden los brazos en posición “cristo” (n°3) y se vuelven a recoger contra el pecho. Así se trabajan los tríceps, además de los pectorales. Conviene hacer 3 series de 20 ejercicios.

4. Flexiones

Coloqúese boca abajo, con las rodillas en el suelo y la manos apoyadas, por ejemplo, sobre un un montón de libros) y los brazos flexionados, en posición de descanso. Con esta postura, Inicie un ejercicio de extensión de brazos, levantando también las rodillas, y vuelva a bajar. Repita cuato quiera, esforzándose un poco

5. Empujar

Siéntese en una silla, sillón o sofá sin apoyar la espalda en el respaldo y cruce los brazos. Seguidamente empiece a empujar ligeramente los brazos hacia dentro, notando que si is pectorales trabajan. La simplicidad y comodidad de este ejercicio hace posible que se pueda practicar en muchos momentos del día. Sea constante en su realización.

6. Presionar

Póngase en pie, flexione los brazos y colóquelos enfrente (a la altura de los hombros), junte las palmas de ambas manos  En esta posición realice presiones con las palmas, de fuera hacia dentro, sin separarlas en ningún momento. Es importante que “localice” sus pectorales, es decir, que se concentre en el esfuerzo que está haciendo.

Etiquetas: , , ,

Sin Comentarios

Sin comentarios.

Deja un comentario

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI