Sidebar Header

Sidebar Header

El cuidado de los pies

admin | pies | Martes, 05 agosto 2008

Tratamientos

Piedra Pómez

Qué conviene
Aunque es un material muy antiguo, se sigue usando por el beneficio que aporta a los pies. Se frota sobre las zonas endurecidas.
Qué evitar
No se usará en caso de grietas ni uñas encamadas en la piel porque puede incrementar el problema: porque la piedra pómez realiza una acción exfoliante que decapa la piel endurecida como si fuera una especie de borrador.
Una sugerencia
Reblandecer la piel de los pies con un baño de agua caliente, antes de masajear la zonas de piel dura o gruesa con la piedra pómez.

Aceites para suavizar

Qué conviene
Con tan sólo aplicar, en la zona a tratar, unas gotas de aceite esencial diluido en una solución grasa se consigue transformar, de forma rápida, la aspereza de una piel casi agrietada en una epidermis suave y esponjosa.

Qué evitar
Aplicar aceites durante el día, sobre todo en pies sudorosos o con tendencia al frío, porque la grasa que aportan intensificacia natural.

Una sugerencia
Los talones agrietados y resecos recuperan su hidratación con sólo aplicar fórmulas ricas en aceites. Para incrementar la acción, con masajear el producto durante la aplicación como ponerse calcetines por la noche

Etiquetas: , , ,

Sin Comentarios

Sin comentarios.

Deja un comentario

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI