Sidebar Header

Sidebar Header

Más cuidados para tus pies

admin | pies | Martes, 05 agosto 2008

Cortacallos

Qué conviene
Cortar los callos exige práctica y es mejor acudir a un pedicuro. Éstos se forman casi siempre en el dorso de los dedos y en los laterales del pie.
Crema relajante
Qué evitar
Cortarlos de raíz porque se puede agrietar la piel y provocar una herida. Evitar también zapatos fabricados con materiales sintéticos y demasiado ajustados al pie. Hay que recordar que la forma del pie determina la horma del zapato.

Una sugerencia
La exfoliación cutánea de los pies, practicada con asiduidad, consigue evitar o retrasar la formación de callosidades. Hágalo una vez al mes.

Crema relajante

Qué conviene
Consigue calmar los pies cansados, que normalmente padecen de sudoración, recalentamiento y congestión. De acción altamente refrescante. Hidrate los pies cuando proceda a hacerlo en el resto del cuerpo, al salir del baño.
Qué evitar
Los baños de agua fría y mentolados porque su acción es demasiado superficial y no contribuyen a descansar las articulaciones óseas.
Una sugerenc
Para optimizar s existen unas sa baño específicí calmar los pies, mer lugar, se ef “baño de pies” do con el nomt pediluvio) y a C( ción se extiend crema relajante

Etiquetas: , , ,

Sin Comentarios

Sin comentarios.

Deja un comentario

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI