Sidebar Header

Sidebar Header

Crema antiarrugas Xhekpon

admin | crema piel,cremas antiarrugas,General | Domingo, 13 marzo 2011

Xhekpon es una línea de productos de tratamiento cosmético para todo tipo de piel con efectos regenerativos que contrarrestan el envejecimiento de toda la piel. Entra en Xhekpon cosmética colágeno.
Las mascarillas de colágeno de Xhekpon.es actúan como un potente antienvejecimiento que hidrata y repara la piel del rostro minimiza las arrugas, hidrata la piel y la nutre proporcionando a la piel una estructura firme y flexible.
La aportación de Xhekpon es de colágeno hidrolizado que con la centella asiática y la Aloe Vera es una de las mejores combinaciones hidratantes para nuestra piel. Te recomendamos la Xhekpon crema antiarrugas.
Una de sus principales ventajas de la crema de colágeno es que penetra en las tres capas de la piel la epidermis la dermis la hipodermis y expulsa al exterior las bacterias y los depósitos de grasa que taponan los poros de la piel.
Sus productos están abalados por miles de clientes que cada día demuestran su gran fidelidad a nuestros productos de colágeno, de tratamientos de belleza profesional y cosmética regenerativa. Tambien cuenta con la Xhekpon contorno ojos y labios, Xhekpon Mask y Kondenset Champú colágeno.
A partir de los 25 años más o menos su producción natural disminuye, lo cual se ve agravado con la exposición al sol que además lo deteriora y pierde su capacidad de almacenamiento de agua. Todo ello se traduce en que la piel va progresivamente perdiendo su tersura y firmeza y apareciendo las primeras arrugas. Es por eso que te recomendamos que uses este producto es de los mejores del mercado.

Etiquetas: ,

Sin Comentarios

Sin comentarios.

Deja un comentario

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI