Sidebar Header

Sidebar Header

Frena la oxidación celular y revitaliza las células

admin | belleza de la piel | Miércoles, 04 septiembre 2013

El envejecimiento es un fenómeno fisiológico que se caracteriza por una disminución gradual de la eficiencia de los distintos órganos y sistemas. Aunque lo cierto es que todos envejecemos, no lo hacemos de la misma forma, ya que se trata de un proceso en el que intervienen muchos factores. Algunos de ellos son genéticos, pero muchos también son físicos, de carácter social y de comportamiento individual. Estudios recientes demuestran que las personas expuestas a factores externos presentan menor protección antioxidante y por lo tanto se acelera su envejecimiento celular.
1- Los fumadores tienen reducida su capacidad antioxidante en sangre un 54% menos que los no fumadores
2- La contaminación propia del entorno urbano incrementa el estrés hasta un 25%
3- Los antioxidantes mejoran la calidad de los espermatozoides
4- La fórmula específica de Symbion ACE + Selenio se ha desarrollado en base a las propiedades antioxidantes y neutralizantes de los radicales libres de cada uno de sus componentes, y teniendo muy en cuenta los efectos sinérgicos que se producen entre ellos.
5- Su composición se basa en dos tipos de antioxidantes que se apoyan y potencian entre sí, creando entre ellos una fuerte sinergia para ayudar a frenar el envejecimiento celular.

Por una parte, aporta antioxidantes exógenos: las tres vitaminas antioxidantes que contiene, C, E y betacaroteno, neutralizan directamente la acción de los radicales libres. Y por otra parte, el Selenio, el Zinc y el Manganeso potencian las defensas antioxidantes y mantienen activos los sistemas endógenos contra radicales libres. La posología recomendada es de 1 comprimido al día durante períodos de 30-60 días, varias veces al año, especialmente en situaciones de estrés o cambios de estación (primavera y otoño).

Etiquetas:

Sin Comentarios

Sin comentarios.

Deja un comentario

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI